Estética facial

Relleno de labios
El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.
Eliminación de arrugas de expresión
La Toxina Botulínica de Tipo A es una neurotoxina.
Indicada para su uso estético, al inyectarla en el músculo produce una relajación temporal muscular de los músculos responsables de las arrugas de expresión, comúnmente llamadas entrecejo, patas de gallo y frente (líneas glabelares, patas de gallo y líneas horizontales frontales.


Corrección de mentón
El aumento de mentón con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados, por hombres y mujeres. Ellos para masculinizar sus rasgos y ellas para triangular el rostro o para recuperar la retracción propia del paso del tiempo.
En ambos casos, tanto en hombres como en mujeres, optar por el aumento de mentón con rellenos es una opción rápida, poco invasiva y de recuperación inmediata.
Es un tratamiento que se hace de forma ambulatoria, inyectando ácido hialurónico, que carece de riesgo de rechazo. A través de estas inyecciones conseguimos volumizar la zona hasta llegar a conseguir la forma deseada.
Aumento de pómulos
El aumento de pómulos es un tratamiento sencillo, rápido e indoloro que se realiza en la clínica sin necesidad de tener que realizar reposo y con incorporación inmediata a la vida cotidiana.
Se trata de devolver volúmenes perdidos tras el paso de los años o pérdidas de peso que pasan factura en algunas zonas del cuerpo como puede ser los pómulos.
En otros casos simplemente para definir la zona, aumentarla o equilibrar el rostro consiguiendo un aspecto más rejuvenecido y atractivo de forma segura y natural.


Corrección de ojeras
Gracias al tratamiento de ojeras con ácido hialurónico podemos recuperar el volumen perdido bajo los ojos, eliminando así las bolsas y obteniendo una coloración más uniforme de la zona.
La infiltración de ácido hialurónico se realiza mediante microinyecciones, tras haber aplicado frío en las ojeras. La sesión dura aproximadamente unos 20 o 30 minutos en función del caso y los resultados pueden durar entre 10 y 12 meses, hasta que el principio activo sea reabsorbido por el cuerpo. Se trata de un procedimiento mucho más económico y no invasivo, ideal para aquellos pacientes que no quieren recurrir a una blefaroplastia inferior.
Rinomodelación sin cirugía
Consiste en modificar los ángulos nasales tanto el naso frontal como el naso labial, mediante la delicada introducción de diferentes sustancias o productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz.
Aunque podemos tener en cuenta que con esta técnica también podemos corregir el mentón y otras áreas del cuerpo como los pómulos.


Bruxismo
La aplicación de Botox (toxina botulínica tipo A) en los músculos masticadores ha probado ser una excelente herramienta para ayudar a combatir las secuelas y alteraciones del bruxismo, sin necesidad de usar incómodas férulas nocturnas. Es un potente e inocuo relajante muscular local que actúa por un largo plazo de tiempo (3 a 6 meses), relajando sólo los músculos masticadores afectados, sin producir los indeseables efectos secundarios de los relajantes musculares sistémicos.
Además, al relajar parcialmente el músculo, conseguimos que protruya menos y que por tanto la mandíbula y el contorno faciales sean menos prominentes. De esa forma el rostro se suaviza y se consigue una mejoría estética. El tratamiento consiste en la infiltración de toxina botulínica, a través de aguja muy fina, en los músculos masticadores afectados, lo que provoca una relajación de dichos músculos. El procedimiento es ambulatorio, no requiere anestesia, no es doloroso y su efecto es inmediato en muy pocos días.
Vitaminas faciales
Mejora la calidad de la piel dando mayor luminosidad, hidratación y nutrición. Se administra mediante mesoterapia dejando una piel casi de de inmediato más jugosa y vital.


Sonrisa gingival
La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Además, este tipo de malformación facial presenta también un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.
Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír.

Transdermoterapia (dermapen)
Hidrata, rejuvenece y reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata.
Innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas, pieles opacas.
Peeling químico
Es una exfoliación química que provoca la descamación de las capas más superficiales de la piel.
Está indicado para tratar diversas lesiones cutáneas como cicatrices, manchas, arrugas, acné y sus secuelas, así como la regeneración de la piel.


Limpieza facial profunda mediante aquapeeling
TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN Y ANTI-AGING COMBINA LIMPIEZA, EXFOLIACIÓN, EXTRACCIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR